lo mato su primo en el barrio lps pescadores

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

Hallan maniatado y asfixiado a comerciante dentro de una casa abandonada en el barrio Los Pescadores

03 enero 2018 02:57:20 noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

La tarde de este martes fue hallado el cadáver de un hombre, aún sin identificar, en el interior de una vivienda abandonada en el barrio Los Pescadores, parroquia Coquivacoa de Maracaibo. La información preliminar que se maneja es que la víctima, de quien se presume sea un comerciante y prestamista que reside en la barriada, La entrada Hallan maniatado y asfixiado a comerciante dentro de una casa abandonada en el barrio Los Pescadores se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Vice Todas las noticias Time03 enero 2018 02:57:20


Ads

Matan a adolescente de 16 años en el barrio Los Pescadores

19 noviembre 2017 15:29:58 noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

A la media noche de de ayer un joven de 16 años fue asesinado a balazos en frente a una vivienda en la calle 27D del barrio Los Pescadores, al norte de Maracaibo. La víctima se trata de Hancesg Jesús Rivera Paz. Según reporte policial a las doce de la noche de ayer dos sujetos La entrada Matan a adolescente de 16 años en el barrio Los Pescadores se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Vice Todas las noticias Time19 noviembre 2017 15:29:58


Mató a su primo por venganza en el barrio Los Pescadores

05 noviembre 2017 21:06:45 noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Giovanni José Rodríguez López, de 24 años, fue asesinado por su primo, Edison Paz Labarca, por presunta venganza, así lo explicó una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió, ayer a las 11:00 de la noche, en el barrio Los Pescadores, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, cuando el infortunado se La entrada Mató a su primo por venganza en el barrio Los Pescadores se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Vice Todas las noticias Time05 noviembre 2017 21:06:45


Lo tirotean en Los Pescadores y muere en el Pons

30 marzo 2017 08:42:12 Diario Versión Final

En el barrio Los Pescadores de la parroquia Coquivacoa, el pasado lunes acribillaron a Rafael Ángel Paz Bracho, de 21 años. El joven, tras el ataque, fue llevado por sus familiares hasta la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons, donde ingresó a las 8:00 de la noche del pasado lunes. Su estado de salud era

Vice Todas las noticias Time30 marzo 2017 08:42:12


Policías ultimaron a pescador en el barrio Fernández Padilla

28 marzo 2017 13:50:43 El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental

Luis Antonio Quijada Ortiz, de 25 años, alias “el nene”, resulto muerto al medirse con oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Barcelona.- En un tiroteo registrado, a las 5:30 de la tarde de ayer, en el callejón Santa Lucia del sector Fernández Padilla de Barcelona resultó ultimado un pescador al presuntamente medirse a tiros con funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Las detonaciones alarmaron a los residentes de la barriada, quienes salieron de sus casas para ver qué ocurría. Luis Antonio Quijada Ortiz, de 25 años, fue llevado en una patrulla hasta la emergencia del hospital Luis Razetti, donde ingresó pasadas las 6:00 pm. Murió cuando los médicos trataban de reanimarlo. Voceros policiales manifestaron que Quijada Ortiz era conocido como “el nene” y, al parecer, era miembro de la banda “la gorda fela”, dedicados al robo y hurto de viviendas en la comunidad. Comentaron que era buscado por los funcionarios nacionales, pues fue señalado por los vecinos como azote de la comunidad. Dijeron que Quijada recibió a tiros a la comisión cuando fueron a buscarlo a su residencia. Lo ajusticiaron Familiares de la víctima rechazaron la versión del enfrentamiento. Señalaron que al muchacho se lo llevaron vivo y lo mataron camino al hospital. Su esposa Bárbara Rincón precisó que los oficiales se metieron a la casa que compartían. “Disparaban y gritaban que si querían que no lo mataran que les dieran dinero”. Comentó que su marido dormía en el cuarto cuando lo tirotearon. Según ella, lo sacaron de la casa y él podía caminar. “Luis Antonio me decía que me fuera con él en la patrulla, porque los policías lo iban a matar” Aseguró que los funcionarios no respetaron que en la casa había niños y que ella esta en avanzado estado de gestación. “A todos nos echaron tiros en los pies”. La atribulada mujer precisó que a su marido le habían dado un tiro y “ ahora aparece sin vida en el hospital y con otros dos balazos en el tórax”. Bárbara cree que le quitaron la vida por una equivocación, porque no le conoció enemigos ni tampoco era delincuente.

Vice Todas las noticias Time28 marzo 2017 13:50:43


Hallan cadáver atado de manos con un disparo en la cabeza en el barrio Los Pescadores

10 marzo 2017 15:19:57 noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

A tempranas horas de esta mañana vecinos del sector Los Mangles, del barrio Los Pescadores, se sorprendieron al ver el cadáver de un hombre en plena de calle boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás y con balazo en la cabeza. La víctima aún está sin identificar, pero tiene tatuado en un brazo el

Vice Todas las noticias Time10 marzo 2017 15:19:57


Capturaron a un adolescente por crimen de pescador

13 febrero 2017 21:12:06 El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental

El muchacho es conocido como “chachito” y, habría cometido el homicidio por una rencilla que tenía con Brito Puerto La Cruz.- Un jovencito de 17 años es señalado de asesinar, la noche del viernes, al pescador Víctor Manuel Brito Martínez, de 21 años, en la plaza de Chuparín Arriba, en la zona alta porteña. La mañana de ayer, los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicaron al adolescente en un sector del barrio antes mencionado y lo detuvieron. Se conoció que el muchacho es conocido como “chachito” y, habría cometido el homicidio por una rencilla que tenía con Brito, al parecer, por una deuda de dinero. Los funcionarios de la policía científica lo pusieron a la orden de la Fiscalía 17. Hoy será presentado en los tribunales de Control de Adolescentes de Barcelona. Amigos de Brito, quienes acompañaron a los familiares a retirar su cuerpo en el recinto forense de Tronconal III, mencionaron que el menor es señalado por otros delitos. El trabajador del mar recibió disparos en la cabeza, tórax y espalda cuando se dirigía a visitar a un hijo de dos años que vive en Chuparín.

Vice Todas las noticias Time13 febrero 2017 21:12:06


Asesinan a pescador

19 enero 2017 06:01:59 Diario Versión Final

Rafael Ramón Leal Urdaneta, de 48 años, murió baleado en su casa, en el barrio Las Piedritas de la Cañada de Urdaneta. A las 11:30 p.m., del martes, varios antisociales ingresaron a su residencia y le propinaron múltiples impactos de bala. Familiares lo trasladaron al Hospital Concepción donde ingresó sin signos vitales. Se conoció que La entrada Asesinan a pescador aparece primero en Versión Final|EL DIARIO PLURAL DEL ZULIA .

Vice Todas las noticias Time19 enero 2017 06:01:59


El Cpbez ultima a cuatro robacasas en Los Pescadores y Bachaquero

23 diciembre 2016 06:57:56 Diario Versión Final

Cuatro sujetos fueron ultimados el jueves por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), señalados de robacasas; dos cayeron en la tarde, en Bachaquero, y los otros dos, en el barrio Los Pescadores, al norte de Maracaibo. En el sector La Gran Victoria municipio Valmore Rodríguez, delincuentes de la banda “Los Viatas”, que operan en La entrada El Cpbez ultima a cuatro robacasas en Los Pescadores y Bachaquero aparece primero en Versión Final|EL DIARIO PLURAL DEL ZULIA .

Vice Todas las noticias Time23 diciembre 2016 06:57:56


Abatidos por el Cpbez dos robacasas en el barrio Los Pescadores

22 diciembre 2016 12:45:40 noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Cerca de las 5 de la mañana dos asalta casa aun por identificar resultaron abatidos al enfrentarse a una comisión del Cpbez de Inteligencia de Irama en el barrio Los Pescadores de la parroquia Coquivaoca de Maracaibo. Fuentes policiales destacaron que los uniformados fueron alertados de la presencia del par de delincuentes introducidos en una

Vice Todas las noticias Time22 diciembre 2016 12:45:40