colas en prolicor para comprar bebidas

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

Sundde ordenó rebaja del 30% de las bebidas alcohólicas en Prolicor y Celicor, según usuarios (+Video)

23 diciembre 2017 11:51:14 noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

La Sundde inspeccionó varias licorerías, entre estas las de la cadena Prolicor, donde la rebaja fue de 30% en las bebidas alcohólicas, según dijeron compradores. Un 30% fue la rebaja que presuntamente la Sundde ordenó para los precios de las bebidas alcohólicas en Prolicor y Celicor, de acuerdo a información compartida por los usuarios de las redes sociales. La entrada Sundde ordenó rebaja del 30% de las bebidas alcohólicas en Prolicor y Celicor, según usuarios (+Video) se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Vice Todas las noticias Time23 diciembre 2017 11:51:14


Ads

Lara inicia 2017 con extremas colas para comprar comida

12 enero 2017 15:00:17 Venezuela al dia

La escasez de alimentos se mantiene en todo el territorio nacional. Los aumentos de sueldo no marcan una diferencia, pues nada hace un venezolano con dinero en el bolsillo si no tiene artículos que comprar, ya sea para su higiene o su alimentación. El estado Lara no se salva de esta realidad, pese a contar The post Lara inicia 2017 con extremas colas para comprar comida appeared first on Venezuela al Día .

Vice Todas las noticias Time12 enero 2017 15:00:17


Colas para comprar gas en el Coliseo de Táriba

30 diciembre 2016 12:44:42 Diario La Nación

Los tiempos en que los venezolanos pasaban sus vacaciones decembrinas sólo con la tranquilidad o el ajetreo propio del fin de año, parece haber quedado atrás. Y es que desde que la crisis en el país se agudizó, en todos los sentidos, las colas se convirtieron en el pan de cada día. Doña Rocío Sánchez,

Vice Todas las noticias Time30 diciembre 2016 12:44:42


Interminables colas para comprar gas doméstico

17 diciembre 2016 05:21:19 Diario La Nación

Los sancristobalenses soportan hasta cuatro y cinco horas en la planta de Pdvsa-Gas Comunal, de la avenida Libertador, para poder comprar una bombona del combustible casero, situación que se ha convertido en un verdadero calvario para quienes dependen de este servicio, pues sumado a la poca información y mal atención que enfrentan, en muchas ocasiones

Vice Todas las noticias Time17 diciembre 2016 05:21:19


Laberintos de colas en el estado para comprar gasolina y gasoil

10 diciembre 2016 12:22:11 Diario La Nación

Este viernes, las colas en las estaciones de servicio de la capital tachirense se agudizaron, de manera más acentuada que en otros días, tal vez por el final de semana, donde habitualmente el abastecimiento de combustible en la ciudad es mucho más precario; situación que tiende a empeorar, a tal punto que no solamente le

Vice Todas las noticias Time10 diciembre 2016 12:22:11


Solo en revolución: Largas colas para comprar gasolina en Carabobo

08 noviembre 2016 01:55:43 Venezuela al dia

Una fuerte escasez de gasolina afecta a los habitantes de la región central de Venezuela, hecho que resulta insólito ya que se trata de un país productor de petróleo, pero en socialismo todo es posible. VAD Sigue el peregrinaje de los venezolanos por gasolina Este martes fue bastante difícil para los carabobeños llenar sus tanques The post Solo en revolución: Largas colas para comprar gasolina en Carabobo appeared first on Venezuela al Día .

Vice Todas las noticias Time08 noviembre 2016 01:55:43


Largas colas para comprar en el Bicentenario de Sucre

24 julio 2016 07:01:04 La Voz

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, un gran número de personas se congregó a las afueras del supermercado Bicentenario de Terrazas del Ávila para comprar productos regulados. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar para mantener el control. Ante la gran cantidad de personas en cola, el paso... La noticia: Largas colas para comprar en el Bicentenario de Sucre ha sido publicada por: La Voz .

Vice Política Time24 julio 2016 07:01:04


Denuncian robos en colas para comprar los regulados

13 julio 2016 11:48:40 El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental

Ahora quienes buscan adquirir artículos de la cesta básica son víctimas de la delincuencia mientras esperan para ingresar a supermercados Puerto La Cruz.- Yolimar Marcano tenía siete horas afuera del supermercado Central Madeirense de Puerto La Cruz, cuando al momento de pasar a efectuar su compra, un hombre le arrancó la ficha que marcaba el número para entregárselo a otra mujer, quien ingresó inmediatamente al establecimiento. La víctima del arrebatón se quedó en cola, a las 10:18 am, con la esperanza de obtener otro número. En el mismo lugar, Cecilia Moreno esperaba su turno cuando se dio cuenta de que su celular ya no estaba en su bolsillo, “¡Me robaron el teléfono!”, comenzó a gritar, pero el resto hizo caso omiso a su pérdida. Inés Marrero, de 68 años de edad, comentó que hace unas semanas se dirigía a pagar, cuando notó que su monedero ya no estaba en su cartera. La sexagenaria no sólo se quedó sin dinero, sino también sin sus tarjetas y papeles personales. Habitual Consumidores señalaron que este tipo de eventos es habitual en las colas. Explicaron que la cantidad de personas amontonadas, el cansancio, el hambre y la ansiedad por entrar a los expendios le facilitan la tarea a quienes aprovechan la situación para robar. “Antes se podía ver quién era malandro, ahora no, todos nos vemos iguales, y algunos pensamos que todos estamos en la misma situación, intentando comprar algo de comida, pero no es así”, agregó José Gregorio Aguilera, discapacitado y adulto mayor quien aseguró haber sido víctima de delincuentes en repetidas ocasiones. Madrugonazo A partir de las 2:00 am llegaron a Limpiatodo de la calle Sucre, Unicasa de la avenida Bolívar y Central Madeirense de la avenida Municipal de Puerto La Cruz los usuarios que salían con sus compras de los mencionados comercios a las 11:00 de la mañana. Quienes se presentaron después de las 6:00 am estimaron que pasarían a comprar después de las 3:00 pm, debido a la gran cantidad de gente en espera. Los que llegan en horario de oficina van bajo su propio riesgo. “A veces puedes comprar al final de la noche, pero a veces no. Depende de cuánto producto haya. Mucha gente sale de su trabajo directo para acá (Central Madeirense) y se van con las manos vacías”, relató un usuario. Las largas colas del día de ayer estuvieron motivadas a que los principales comercios de la ciudad tenían productos regulados a la venta. Limpiatodo vendió salsa de tomate, mayonesa y pañales de niño talla G. Unicasa y Central Madeirense sacaron margarina de 1 kilo, arroz y harina de maíz. Seguridad Los cuerpos de seguridad del estado hacen acto de presencia en los establecimientos comerciales de forma frecuente. Sin embargo, los usuarios alegan que no se sienten protegidos por ellos e incluso han hecho denuncias de abuso de poder.

Vice Todas las noticias Time13 julio 2016 11:48:40


Colas para comprar comida no ceden ante el asueto (Fotos)

21 marzo 2016 13:15:57 Venezuela al dia

La Semana Mayor no comenzó como se acostumbra este año, los creyentes que generalmente se dirigían a la iglesia para cumplir con sus rituales religiosos, esta vez tuvieron que encontrarse en las colas fuera de los supermercados. Venezolanos dejan de visitar los 7 templos para ir a los 7 mercados Así es, la necesidad de The post Colas para comprar comida no ceden ante el asueto (Fotos) appeared first on Venezuela al Día .

Vice Todas las noticias Time21 marzo 2016 13:15:57


¡Desespero! Colas para comprar pasa de kilométricas a eternas

17 marzo 2016 15:15:09 Venezuela al dia

La crisis venezolana está llevando a los ciudadanos a tomar medidas extremas para buscar de sobrevivir. Las “colas”, que al principio parecían una molestia, luego llegaron a llamarlas “sabrosas”, se han convertido en el escenario de episodios catastróficos. ¡Patria! Así quedarán los nuevos días para comprar comida por número de cédula Niños extraviados, muertos y The post ¡Desespero! Colas para comprar pasa de kilométricas a eternas appeared first on Venezuela al Día .

Vice null Time17 marzo 2016 15:15:09